Envío Gratis a todo el país, en compras mayores a $3.000.
Si tu compra es menor a ese monto, tené en cuenta la siguiente información:
Montevideo:
Los envíos a domicilio se realizan a través de la agencia UES, con un plazo de entrega aproximado de 72 horas hábiles y un costo de $245.
Interior:
Los envíos se realizan a través de la agencia UES.
– Si preferís recibirlo en agencia, el plazo de entrega es de aproximadamente 72 horas hábiles, con un costo de $245.
– Si elegís recibirlo en tu domicilio, el plazo de entrega es de aproximadamente 96 horas hábiles, con un costo de $290.
El tiempo de entrega dependerá de la Empresa UES.
En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se dejará una nota para coordinar el retiro en el pickup de UES más cercano.
Los pedidos efectuados los viernes luego de las 16 horas, los sábados, domingos o feriados se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el plazo de entrega.
En caso de que no tengamos stock de los productos solicitados, nos comunicaremos contigo.
Te invitamos a retirar tu compra por cualquiera de nuestros pick up centers ubicados en:
- Av. 18 de julio 1240 Galería de las Américas Locales 22/23 de lunes a viernes de 11:00 a 18:30hs y sábados de 11:00 a 13:30hs.
- Cuaro 3100 dentro del Club Urunday Universitario de lunes a viernes de 8:45 a 12:45hs y de 15:00 a 20:00hs y sábados de 9:00 a 13:00hs.
El plazo de entrega para compras con retiro en tienda es de 48hs hábiles luego de confirmada la compra y de recibir por mail o mensaje el aviso de que el pedido se encuentra listo para retirar en la tienda seleccionada.
Av. 18 de julio 1240 Galería de las Américas Locales 22/23 de lunes a viernes de 11:00 a 18:30hs y sábados de 11:00 a 13:30hs.
Cuaro 3100 dentro del Club Urunday Universitario de lunes a viernes de 8:45 a 12:45hs y de 15:00 a 20:00hs y sábados de 9:00 a 13:00hs.
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días corridos desde la fecha de factura o ticket. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras tiendas (ver direcciones en Envíos y Plazos).
En caso de ser un pedido enviado al interior para realizar el cambio contactarse al 092 000 832, todos los gastos de transporte del producto de cambio corren por cuenta del comprador.
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto. En caso contrario, el comprador tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Diners, Visa, Líder, American Express, Oca, Mastercard), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.